Turismo rural y natural

Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Encuentra

Nombre
Provincias
Alacant/Alicante
Castelló/Castellón
València
Municipios
Tipos
Alojamientos
Centros BTT
Empresa de aventuras
Empresas de servicios complementarios
Empresas de turismo activo
Escuelas de idiomas
Espacios naturales
Eventos
Experiencias
Ferias y congresos
Fiestas
Golf
Monumentos
Museos
Náutica
Oficinas de turismo
Parques de ocio
Playas
Rutas
Transportes
Webcams
Zonas de interior

Inspírate

image
Las playas de València tienen gran fama por su arena fina y dorada, y las aguas transparentes y cálidas del mar Mediterráneo. Pero el interior de la provincia de Valencia también es digno de conocer, pues alberga parajes naturales y pueblos ideales para pasar un fin de semana de desconexión.
image
El Mindful Travel es una forma de viajar cada vez más de moda, en gran parte por los beneficios que le otorga al viajero. Esta tendencia consiste en no solo visitar un lugar, sino en relajarse, conectar con un mismo y disfrutar del presente, volviendo con las pilas recargadas y una gran sensación de bienestar. Teniendo en cuenta las características que reúne la Comunitat Valenciana, es una gran opción para practicar esta modalidad de viaje.
image
Si hablamos de turismo ornitológico en el municipio de Calpe, tenemos que dirigir la mirada del viajero, en primer lugar, al Peñón de Ifach, una poderosa roca calcárea de paredes escarpadas y 332 metros de altura que los fenicios tomaban como referencia en sus navegaciones y llamaban 'Peñón del Norte', para distinguirlo del Peñón del Sur', Gibraltar.
image
La comarca de l’Alcoià, también conocida como la Hoya de Alcoy, es una región llena de naturaleza, muy montañosa y perfecta para los amantes del senderismo. Cuenta con tres parques naturales: la Sierra de Mariola, la Font Roja y la Sierra de Aitana. Hoy te hablaremos de la ruta del Camí del Geladors, de la que parte de su trayectoria transcurre por la Font Roja.

Noticias

Propuestas de viaje

Publicaciones